Ando de instalaciones en mi nuevo equipo. De momento en Windows… Javier me pasó este enlace que espero me ayude a instalar Debian, creo que lo conseguiré (ahora no funciona, pero para qué está la caché de Google). Mandadme ánimos de todos maneras. Ay! Lo que cuesta ser un rebelde.

Instalando el HTML Kit, mi editor de texto por excelencia, estoy descubriendo unos cuantos plugins que me van a terminar de hacer feliz. Como este TagTreeLite que te permite ver el arbol de la estructura de tu documento (X)HTML/XML, o este keIndentPhpCode que te deja el PHP bien ordenadito e indentado. No los he probado, pero prometen.

Vagabundeando por del.icio.us me cruzo con este documento escrito por Tim Berners-Lee, el creador de la WWW: Answers for young people. No es otra cosa que respuestas a las preguntas más frecuentes que un niño podría preguntar respecto a la invención de la web, contestadas de un modo simple y sencillo. Pero todo el mundo debería leerlo; sobre todos los que gustan de vaticinar tendencias: para que vean como se gestó uno de los inventos más importantes -por todo lo que ha cambiado- de este final de siglo.

También a través de del.icio.us, este enlace con recursos sobre CSS, accesibilidad y estándares.